Misión

Como proveedores de mercados tecnológicos altamente exigentes, todos y cada uno de los profesionales que integran el equipo de MECMAN Industrial, S.L. deberán tener presente que nuestra misión es que la calidad de nuestros productos y el servicio al cliente sean nuestro compromiso y la satisfacción total del mismo nuestro objetivo.

Visión

Nuestra visión es alcanzar el liderazgo del mercado a través de la máxima profesionalización de nuestra organización. Sólo con el más elevado nivel de formación y compromiso podremos garantizar una ventaja competitiva y diferencial respecto de nuestros presentes y futuros competidores.

Intenciones

Nuestra empresa siempre ha apostado por estar al día en las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas en los ámbitos que nos afectan, para poder establecer la mejor solución a las necesidades que se nos plantean, dentro de un ámbito de cambio y renovación constantes, con el fin de ser una empresa moderna, de gran proyección futura, permanencia en el tiempo con una posición en el mercado privilegiada y consolidada ante otras empresas competidoras, y con una identidad propia que nos diferencie de éstas.

Crecer al ritmo adecuado

Cuando una empresa crece demasiado rápido, suele ocurrir que se vuelve lenta. Tiene una gran capacidad de absorción de trabajo, pero al proceso de producción le falta agilidad ya que intervienen demasiados factores, por otra parte necesarios en las grandes empresas.

En Mecman somos conscientes de que el resultado de cumplir adecuadamente con nuestro trabajo diario, de mantener nuestra política de calidad, de seguir apostando por las nuevas tecnologías, de continuar realizando cursos de formación, y de seguir involucrándonos con la problemática del cliente, nos ha de llevar a un crecimiento lógico. Un crecimiento que nos ilusiona, por supuesto. Pero conscientes de los inconvenientes que en un principio pudieran surgir, como si de un equipo de Alta-Fidelidad se tratara, en Mecman, preferimos bajar el volumen antes de provocar una distorsión. Esto garantiza cumplir siempre con todo aquello que el cliente espera de nosotros. Mecman, desde su fundación, no ha parado de crecer. Pero hemos intentado que lo hiciera de forma adecuada. Todos los departamentos y secciones al mismo ritmo e incorporando, en cada momento y lugar, aquello que era necesario: personal, maquinaria, equipamientos...

En la actualidad Mecman cuenta con una plantilla de más de 45 profesionales, entre los que se encuentran operadores de CNC y maquinaria convencional, soldadores, mecánicos, electromecánicos, ingenieros técnicos, electrónicos... En momentos puntuales, entre su plantilla fija y colaboradores externos, Mecman puede tener a más de 100 profesionales movilizados trabajando en diferentes proyectos.


© MECMAN INDUSTRIAL, S.L.
Avda. Principal, 41 Pol. Ind. "Can Clapers" 08181 SENTMENAT (Barcelona)
Apartado de correos, 98 - Teléfono 902 636 717 - Fax 902 636 718 - E-Mail mecman@mecman.es
Login