Historia

La trayectoria de Mecman, y su respuesta ante las necesidades de sus clientes, han provocado un avance lógico conjuntamente con las empresas a las que han aportado soluciones, y un posicionamiento en el mercado, donde ocupa un lugar preferente en el momento en que nuevos clientes necesitan encontrar soluciones a sus necesidades. Empresas que en Mecman encuentran una dilatada experiencia, profesionalidad, vocación de servicio, además de la calidad, eficacia y eficiencia.

En sus inicios se trataba, más que nada, de un taller de reparaciones. Durante años y debido a las diferentes problemáticas presentadas por los clientes, no únicamente reparar piezas, modificarlas, mecanizarlas, sino fabricar de nuevas, se fueron creando nuevos servicios al tiempo que se incorporaban nuevas maquinas y por supuesto, el personal necesario. Actualmente Mecman cuenta con un moderno parque de maquinaria con la tecnología más innovadora y con profesionales altamente cualificados y en constante preparación.

Con los años, y cada día más, el mercado (el cliente) lo que busca son soluciones. En Mecman, conscientes de esta realidad, se han creado servicios y departamentos capaces de dar respuesta a cualquier tipo de demanda dentro del sector. Soluciones que van más allá de “simplemente” cumplir con el encargo. Mecman, si el cliente lo precisa, se involucra en el tema aportando sugerencias, ideas y todas las soluciones necesarias para dar un buen servicio, participando activamente.

Así, entre algunos de los servicios que ofrece Mecman, se encuentran el de mecanizado in-situ de manera puntual, el de desplazar a la empresa del cliente un mecánico de forma fija un día por semana, o los días acordados, el servició de desplazamiento de todo un equipo de profesionales para reforzar la plantilla de una empresa que precisa realizar, por ejemplo, un paro técnico.

Algunas de las empresas que trabajan con Mecman desde hace tiempo, incluso aprovechan estos servicios en periodo de vacaciones, por bajas de enfermedad, en momentos de mayor producción, etc.

Actualmente Mecman ofrece, además, el servicio de 24 horas de lunes a sábado e incluso el de fin de semana y festivos porque siempre hay empresas que no pueden parar, "Servicio a la Carta".

Con el tiempo, la envergadura de Mecman y su capacidad resolutiva, la han convertido en una empresa que puede cubrir las necesidades de aquellas empresas que se encuentran relativamente lejos del área geográfica donde está implantada. Sobretodo para trabajos que requieren un tiempo de realización de varios días. Lo que de entrada puedan adelantar los talleres de proximidad por temas de transporte, Mecman lo compensa con el mencionado servicio de 24 horas.

Toda esta capacidad de aportar las soluciones más adecuadas a diferentes necesidades convierten a Mecman en la empresa idónea para atender a las PYME, a grandes empresas , a multinacionales e incluso a empresas establecidas en otros países, como ocurre con los actuales proyectos que se están desarrollando en Rumanía o México.

En definitiva, basándose en experiencias acumuladas durante su trayectoria, gracias a su constante preparación y renovación tecnológica, y amparándose en la confianza con la que le avalan sus clientes, Mecman Industrial, hoy por hoy, y preparándose para el futuro, puede decir: el Cliente pide y Mecman se pone en marcha para encontrar y aportar la solución.


© MECMAN INDUSTRIAL, S.L.
Avda. Principal, 41 Pol. Ind. "Can Clapers" 08181 SENTMENAT (Barcelona)
Apartado de correos, 98 - Teléfono 902 636 717 - Fax 902 636 718 - E-Mail mecman@mecman.es
Login